Decisiones

Creo que no importa si la decisión que tomaste fue buena o mala, creo que lo verdaderamente importante es que te mantengas firme en ella, y sepas asumir las consecuencias que vengan con ella, el tiempo siempre te va a decir si hiciste lo correcto o no, en caso de que te des cuenta a tiempo de que tomaste la opción incorrecta hay que ser hombre y poner la cara, asumir el error y rectificar.

Estoy en un punto donde sigo esperando que el tiempo me diga si tome el camino correcto o no, lo cierto es que la espera consume mentalmente, el no saber, el ignorar ciertas cosas, el sentirse a la deriva mientra se espera es bien jodido.

Ahora bien, me doy cuenta que mientras espero saber si tome la decisión correcta me planteo tomar otra, si sigo esperando o rectifico, todo se debe a la poca paciencia que tengo en ciertos casos.

Algo debo elegir, algo debo hacer, y luego asumir consecuencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Hay que ser hombre y poner la cara"...

Viejo, mientras tengas eso claro, créemelo, todo irá por el camino correcto!