Feliz cumpleaños para mi



Pasado de emo, pienso que cada cumpleaños es mas triste! sumando años y viendo para atrás, NADA! en fin hace días cumpli años unos mas a la cuenta, y fue extraño, lo voy a contar en tres etapas.

La Feliz: A las 12 en punto me llamo una persona que se ha convertido en un soporte muy grande! una bella mujer que cada vez que la veo me da animo sencillamente genial! ademas estaba a las 12 am del 5 de julio estaba comiendo! mas que mejor forma, ademas que estaba al lado de una caraja que sencillamente la amo!! el día del cumpleaños fue bonito ver como mucha gente se acuerda de mi, muchos mensajes, algunos con un simple "Feliz Cumple" y otros cargados de largos mensajes con muy buena vibra, y buenos deseos, recordándome que soy una excelente persona. Impresionante que aunque jamas uso FB me escribieron muchísimo, y la gente en el twitter me escribió bastante, muy de pinga el saber que la gente te aprecia incluso sin conocerte!! Mis primitas me hicieron un afiche y lo pegaron en la pared! la creatividad y el amor le brotan por los poros!! Me despierto y mi abuela me prepara una Tizana!! Cosa que hace mi cumpleaños mas que feliz! muchas mas cosas hicieron de este día un buen día!

La Intermedia: Fue un día tranquilo, prácticamente lo pase solo, en mi cuarto jugando play, me invitaron a salir los panas, pero preferí quedarme en casa ya que sabia que mi familia al menos una torta iba a picar, en verdad no me di cuenta cuando el día paso, de vez en cuando era que sonaba mi cel y leía el mensaje y todo bien, pero el día paso sin mucho salto.

La Triste: Aunque me hizo feliz la cantidad de llamadas y mensajes recibidos, tengo que confesar que hubo dos cosas que opacaron mi día, una fue la soledad, ya que estuve solo prácticamente todo el día y aunque el 98% del tiempo disfruto de mi soledad el 5 de julio se hizo presente el 2% restante, la otra cosa que me amargo el día es que dos personas a las que quiero un mundo entero y parte de la luna ignoraron mi cumpleaños, ya que estoy completamente seguro que lo recordaron pero no quisieron mandarme ni un mensaje, Creo que las diferencias no son tan grandes como para omitir una felicitación, me hace sentir mal a mi ya que pienso que me merezco el desprecio aunque yo piense que mi culpa no sea tan grande, pero bueno no soy nadie como para llamar y reclamar una felicitación, mi decisión fue tratar de ignorar el hecho y sigo cumpliendola aunque me parezca muy injusta.

Tres maneras de ver mi cumpleaños, tres puntos de vista que aun hoy las pienso. El sentirse querido me hace pensar que por lo menos en las relaciones con mis amistades a través de los años no lo he hecho tan mal, incluso un pana me escribió un mensaje temprano en la mañana y en la tarde me llamo y me dijo "...Gocho por ser usted la felicitación no puede ser solo un mensaje por eso lo llamo" Aunque muchos de esos mensajes y llamadas los recibí solo en mi cuarto, y al final del día era imposible no pensar en que a dos personas que en innurables ocasiones les dije te amo, ignoraran mi día.

Conclusión: La vida es un ratico....

Comentarios