Comunicado JorgeKley

Pensando solo en esas frases cliché que abundan me viene a la mente esa de "La noche siempre es más oscura justo antes del amanecer" Significa o la entiendo como que espérate! La estas pasando mal, pero pronto llegara lo tuyo, mira el cielo y date cuenta que a punto de amanecer.

Pocos leen este blog, y cosa que me agrada, los que lo leen (Y si sé que lo leen) están esperando que diga algo (Ojo sé que son pocos, si los cuento con mi mano me sobran dedos) algo como que pienso. El cuento, drama, momento, sentimiento, estado (Como lo quieran llamar) que hoy me sucede es simple, y pensé por que no escribirlo en mi blog, total es mío, y a nadie le debe importar.

Resumen, Siento muy dentro de mí que amo sin medida a una mujer, siento muy dentro de mí que llegara el día en que eso deje de ser un hecho y pase a ser un bonito recuerdo, estoy completamente seguro de que en unos años, todos (Cuando digo todos, me refiero todos) miraremos para atrás y sonreiremos, una de esas sonrisas que te llegan a la cara cuando recuerdas la vez que te caíste de la bicicleta el 25 de diciembre y el pantalón que te acababas de estrenar está roto y el dolor en la rodilla no es tan grande como el que sientes con el regaño de tu mama, bueno una de esas sonrisas, este “intro” es para intentar hablar de la vida y ojo, siento que es algo muy grande para mí, siento que no soy digno de hablar de ella, pero este es mi blog y en una humilde opinión diré lo que pienso al respecto, será algo corto sobre la vida.

Sencillo, la vida es esta, la que hoy te hace leer esto, la que hoy me lleva a mi escribirlo, la vida es lo que hiciste ayer para estar hoy sentado donde estas, es lo que harás justo al final de terminar de leer esto. Eso es la vida! TU!!! Tú eres tu vida, yo soy la mía! Yo lleve a que hoy me sienta como lo hago, La vida me hizo pensar ya hace casi 4 años planear un viaje a morrocoy, y tristemente es la que hace unos meses hizo la que yo dejara que la rutina nos matara. La vida soy yo!!! Soy el responsable!

El punto es que mi vida la hago yo, y hoy no tengo derecho a quejarme ni arrepentirme, si mañana esto que estoy escribiendo me trae problemas no puedo reclamar nada porque hoy que lo escribo estoy consciente de que puede traerme problemas.

Quiero dejar escrito que TE AMO, quiero dejar escrito que lo hice al mayor punto posible, que siempre fue escrito en mayúsculas, quiero dejar escrito que no hay rencor, quiero dejar escrito que no me arrepiento de nada, que hoy piense que pude haberlo hecho mejor, Si es así!!! Pero no tengo derecho a arrepentirme por dejarte ir! Hoy inicias una vida nueva, con un maravilloso regalo, con lo más bello que te podía ocurrir, y creo que debes tomar la mano de la oportunidad que te da Dios para ser más feliz de lo que has sido. Comprendí que mi amor es tan grande como para dejarte ir, y no por que espere que algún día vas a volver, sino porque realmente siento que dejándote ir vas a tener lo que yo no te pude dar, quiero que seas feliz, y quiero dejar escrito lo que te he repetido muchas veces, “Respeta al pana” y lo pongo entre comillas porque textualmente era lo que decía, date una oportunidad, sé que tu alma es pura completamente blanca lo sé porque tus ojos te delatan, y a personas como tú solo le queda ser feliz y tienes alguien que puede hacerlo posible!

La vida es una sola, simplemente porque en este mundo como tú no hay dos!!! Yo no me robe una parte de la historia, simplemente tuve la dicha de compartirla. Estoy completamente claro que mi camino es lejos de ti, y estoy feliz de cumplir con esa premisa porque sé que así no te atormento. El destino jamás puede ser efímero, mucho menos el futuro, si vives el presente creando una buena base para el futuro lo único efímero que encontraras son los malos recuerdos.

Mil bendiciones a los tres, esta será la última vez que escriba sobre de ti, y sobre “bobo alto” y espero que entiendan que lo digo por cariño, este narizón que estuvo un ratico en sus vidas se despide prometiendo que jamás se va a meter más en la relación, y si llego a fallar esa promesa yo mismo buscare la forma de castigarme.

Que Dios me los bendiga!

Comentarios